
Tecnología Soft Serve Creamify
Transforma casi cualquier cosa en helados soft, de bola y mucho más. El batidor Creamerizer de la Ninja Swirl tiene la potencia suficiente para transformar tus mezclas en preparaciones refrescantes y cremosas. Tú eliges: con cuchara o en cucurucho, todo con solo apretar un botón. El mango dispensador Soft Serve incluye tres velocidades, lo que te brinda un control total para que tus helados en cucurucho queden siempre perfectos.

Todo tipo de caprichos refrescantes: descubre sus 13 programas
Desde helados soft en cucurucho a deliciosos helados de bola en tarrina, todo sin salir de tu cocina. Descubre los seis programas del nuevo modo Soft Serve: helado, helado light, fruiti, yogur helado, soft serve gelato y CreamiFit. O, si lo prefieres, date un capricho con los seis programas clásicos incluidos en el modo Scoop: helado, helado light, gelato, sorbete, yogur helado y batido. Utiliza la función Mix-in para darle un toque maestro a tus preparaciones con toppings adicionales como trocitos de chocolate, frutos secos y mucho más.

Helados y batidos como a ti te gustan
Hechos con bebidas vegetales, altos en proteínas o veganos: tú eliges. Haz una gran variedad de helados deliciosos y adaptados a tus gustos y estilo de vida. ¿No sabes por dónde empezar? Consulta la guía de recetas incluida e inspírate.

¿Buscas una nueva y deliciosa forma de alcanzar tus objetivos de ingesta de proteínas?
Este innovador programa incorpora aire en los ingredientes para crear helados llenos de sabor y con un alto contenido proteico.
Usa batidos de proteína o proteína en polvo para crear postres helados deliciosos.
Elige una de las dos versiones: helado de bola o soft. Y añade matcha en polvo si quieres un helado de ese sabor.
Compara la gama Ninja CREAMi
Elige tu CREAMi
* Si se usan cucuruchos de oblea.
** Por ración de 120 ml, sin incluir el cucurucho ni los toppings, y al preparar una de las 9 recetas incluidas para el programa CreamiFit.
*** En comparación con las recetas de helado Ninja CREAMi Swirl.